Búsqueda
Share share mail

Descargo de responsabilidad

El material que se ofrece en esta página web es información general sobre el Triple P - Programa de Parentalidad Positiva® y su implementación. 

Triple P - Programa de Parentalidad Positiva® es un enfoque efectivo y práctico para la crianza de los niños. Se basa en el desarrollo de relaciones afectivas y el objetivo es prevenir problemas conductuales y emocionales en los niños y las niñas. Triple P está respaldado por un conjunto de investigaciones que demuestran su efectividad en muchas familias, en muchas culturas y situaciones diversas. Son varios los factores que pueden afectar la efectividad de una intervención Triple P en un niño o niña en particular, incluyendo su edad y nivel de desarrollo, el ambiente del niño o niña, las habilidades del padre y de la madre y la perseverancia en la aplicación de la intervención, además de la habilidad del facilitador para implementar con fidelidad Triple P -Programa Parentalidad Positiva 

 

Los niños y niñas que muestren signos de una conducta peligrosa, tanto con ellos mismos como con otros, deben ser derivados a un profesional calificado. Se anima a los padres y madres con niños que yaestán bajo la supervisión de un profesional, a discutir su participación en Triple P con ese profesional. 

 

Triple P International Pty Ltd se esfuerza por mantener la actualidad y la exactitud del contenido de esta página web, pero la actualización no se puede garantizar ya que pueden existir retrasos, errores u omisiones. También podemos cambiar, eliminar, agregar o corregir la información que contiene esta página web. 

 

No somos responsables del contenido de otras páginas web con enlace aesta página web o que le hagan referencia, como tampoco respaldamos la información, el contenido,la presentación o la exactitud de dichas páginas web.