Búsqueda
Share share mail

Noticias y Blog

06 noviembre 2018

¡Conoce Triple P Online!

Sabemos que como padres tratamos día a día de hacer lo mejor posible para el bienestar de nuestros hijos o hijas, tarea que no siempre es fácil. La rutina, los horarios laborales y el tiempo, se vuelven muchas veces un obstáculo para poder recibir apoyo cara a cara.

Por eso Triple P ha desarrollado Triple P Online, un sistema en línea que permite resolver dudas cotidianas en torno al cuidado de niñas y niños de hasta 12 años desde la comodidad de la casa, en el horario que más le acomode.

 

¿En qué consiste Triple P Online?

 

El programa cuenta con ocho módulos de diversos temas los que pueden ser cursados al ritmo que se desee. Esta plataforma entrega estrategias sencillas para llevar a cabo una vida familiar feliz, a través de videos, testimonios de otras familias alrededor del mundo y el asesoramiento del profesor Matt Sanders, fundador de Triple P.

 

En cada módulo se presentan una serie de videos para ilustrar las estrategias del programa, junto a algunas actividades que ayudan a la implementación de dichas estrategias

 

Entre otras cosas, a través de Triple P Online los padres adquieren herramientas para mejorar la relación con las y los hijos, manejar la mala conducta, promover la conducta positiva y abordar la desobediencia.

 

**Hasta marzo de 2019 aprovecha Triple P Online con un 25% de descuento, a tan sólo $59,95 dólares. 

Encuentra más información acerca de Triple P Online y comienza tu curso aquí