Búsqueda
Share share mail

Noticias y Blog

19 agosto 2018

No te pierdas las próximas certificaciones para profesionales en parentalidad positiva

El 17 de octubre comienza una nueva ronda de capacitaciones en las distintas metodologías de Triple P, abierta a profesionales de diversas disciplinas, organizaciones o que trabajen de manera independientes y estén interesados en certificarse en estas metodologías basadas en evidencia, de amplio reconocimiento internacional.

Por ejemplo, del 17 al 19 de octubre se llevará a cabo en Santiago de Chile una nueva Certificación en Triple P Grupal (nivel 4). En estos tres intensos días de capacitación en que participa un grupo de no más de 20 personas, las y los profesionales tienen la posibilidad de conocer, practicar y discutir la teoría y práctica de la ejecución de talleres grupales que les permitan a los padres utilizar estrategias más positivas de crianza para resolver sus desafíos cotidianos con los niños, mejorar su relación con ellos y promover su desarrollo sano.

Pueden participar de esta certificación profesionales con un título profesional, técnico o universitario relacionado a áreas de salud, educación, educación preescolar, o servicios sociales y también profesionales que trabajan activamente con familias que cuenten con conocimientos en desarrollo infantil o adolescente.


Revisa las próximas fechas de certificación aquí

Inscripciones y más información en infolatam@triplep.net