Búsqueda
Share share mail

Noticias y Blog

30 noviembre 2020

¡BIENVENIDOS NUEVOS INSTRUCTORES DE TRIPLE P LATINOAMÉRICA!

¡Estamos creciendo! Son muchos los proyectos que queremos desarrollar en la Región, por lo que ocho nuevos profesionales chilenos se han sumado a nuestro equipo, tras ser formados como Instructores en Triple P por los profesores Matt Sanders, fundador de Triple P, y Alan Ralph, Jefe de Capacitación de Triple P Internacional.

La labor principal de los Instructores es la de capacitar a otros profesionales –ya sea independientes o integrantes de organizaciones estatales o no gubernamentales– para que puedan certificarse como facilitadores de Triple P y así brindar apoyo en temas de crianza a padres, madres y cuidadores de niños, niñas y adolescentes.

 

Nos sentimos felices de poder dar la bienvenida a nuestros nuevos Instructores, quienes ayudarán a hacer posible que más familias de Latinoamérica puedan acceder a acompañamiento y guía para la crianza de sus hijos e hijas.

 

Si le interesa conocer cómo los profesionales (individuales o equipos) que trabajan con familias se pueden certificar en las distintas metodologías de Triple P, pinche aquí.