Búsqueda
Share share mail

Investigación constante

Ningún programa de parentalidad debe permanecer estático. Para permanecer relevante y efectivo, tiene que responder a los cambios sociales y científicos. Por esta razón, la investigación en Triple P continúa. En todo el mundo, los investigadores prueban el impacto de Triple P en distintas situaciones y los resultados informan el desarrollo del programa. Las demandas y las necesidades de los padres y madres, de los facilitadores o de los mismos promotores del programa desencadenan las ideas para nuevas investigaciones.

Las variantes del programa que actualmente están a prueba incluyen Triple P para los abuelos, para familias de acogida, para padres y madres de niños y niñas ansiosos, los padres y madres de niños y niñas con una condición de salud crónica y los padres y madres con una enfermedad mental. El Centro de Apoyo Familiar y Parental acoge todas las propuestas de investigación y mantiene una base de datos de investigaciones publicadas en www.pfsc.uq.edu.au/research/evidence.

 

Además, la Red de Investigación Triple P entrega una comunidad de apoyo en línea para los investigadores activos y los estudiantes que colaboran en las pruebas de Triple P y los estudios en todo el mundo. Para saber cómo unirse a la Red de Investigación Triple P, envíe un email a contact@tprn.net