Búsqueda
Share share mail

Mantente Positivo

Una de las principales fortalezas de Triple P – Programa de Parentalidad Positiva es su habilidad de atender a todos los padres y madres. Uno de los mayores desafíos, es asegurarse de que éstos conozcan sobre esta ayuda y se sientan cómodos solicitándola. Esta es la razón por la que se crea la estrategia de comunicaciones Mantente Positivo. 

Mantente Positivo es una completa estrategia de comunicaciones que utiliza materiales creativos de alta calidad y de alto impacto, para crear conciencia sobre los temas parentales y ayudar a desestigmatizar el apoyo parental. La campaña ofrece información sobre asuntos parentales cotidianos, y dirige a los padres y madres a las diversas intervenciones de Triple P que se ofrecen dentro de la comunidad. 

 

La gama de materiales incluye folletos, volantes, afiches, comerciales de radio, carteles, pancartas, periódicos y un sitio web local de Mantente Positivo. Si desea más información sobre la estrategia Mantente Positivo, por favor contacte eva.meester@triplep.net

 

Spanish-SP-collateral.jpg