Búsqueda
Share share mail

Lea los que dicen los expertos

Cubre las necesidades de las familias

John C. Duby, M.D., Director de la División de Pediatría del Desarrollo y la Conducta del Akron Children’s Hospital de Ohio.

“Triple P es el único programa de parentalidad que se basa en la investigación, que permite la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de las familias y a una variedad de servicios. Como pediatra, me atrae mucho porque entrega una serie de herramientas que me permiten manejar, de manera eficiente y efectiva, las preocupaciones comunes de los padres y madres”.

Educativo y entretenido

Profesor Howard Markman, Profesor de Psicología de la Universidad de Denver, Colorado, USA.

“Todos los padres y madres deberían tener la serie de videos Guía para Todos los Padres y las Madres. Los van a encontrar útiles y van a hacer una diferencia en cómo se desarrollan y crecen sus hijos. Este es un programa con una base científica que mezcla un valor altamente educativo con una presentación muy entretenida, de las herramientas y las ideas que se han encontrado para ayudar a los padres y madres a manejar asuntos cotidianos y difíciles, que todos nosotros tenemos que enfrentar. El Dr. Sanders es un investigador reconocido internacionalmente, y un terapeuta que ahora produjo la mejor serie en video disponible para los padres y madres. Altamente recomendable”.

Un estándar a nivel mundial de las mejores prácticas

Profesor Kurt Hahlweg, Institut für Psychologie Technische Universitat Braunschweig, Alemania

“Mis colegas y yo consideramos que Triple P es a nivel mundial el estándar de la mejor práctica en el área de intervención familiar”.

El mejor del mundo

Profesor Stephen Scott CBE, Psiquiatra Infantil y Adolescente, Equipo Nacional de Especialistas para la Parentalidad y la Conducta Antisocial, Hospital Maudsley, Londres.

“Triple P es un gran programa. En mi opinión, es el mejor del mundo dirigido a cubrir las necesidades de toda la comunidad. Los distintos componentes se adaptan cuidadosamente a las necesidades de una amplia gama de padres y madres. El contenido se basa en la mejor práctica científica, y es accesible y entretenido. Además, se ha comprobado que es altamente efectivo, a través de numerosos ensayos”.

Los padres y las madres van a ser unos ganadores

Professor Robert J. McMahon, Departamento de Psicología, Universidad de Washington, Seattle, USA.

“Este video (Triple P, para Todos los Padres y las Madres) tiene una excelente calidad de producción y entrega el equilibrio justo de ejemplos reales y explicaciones útiles del Dr. Sanders y un narrador en off. Este video y el Programa de Parentalidad Positiva es para ganadores y eso serán los padres y las madres que junto a sus hijos, vean este video. A su vez, los facilitadores lo van a encontrar muy útil para su trabajo con las familias. Es altamente recomendable”.

Una revolución para las familias comunes

Profesor Patrick McGrath, Escuela de Psicología, Psiquiatría e Ingeniería Biomédica. Universidad de Dalhousie, Canadá.

“El programa es una revolución y a través de éste las familias comunes tienen acceso a lo mejor que 30 años de investigación en temas familiares puede ofrecer. El material es impresionante, el diseño del programa es excelente y la ciencia es espléndida. El programa es el mejor del mundo. Recomiendo Triple P sin reparos”.

Son claros y fáciles de seguir

Profesor Margot Prior, Departamento de Psicología, Universidad de Melbourne, Australia.

“Recomiendo con entusiasmo los videos de Triple P. Ofrecen una excelente guía para los padres y madres de niñas y niños pequeños. Son claros y fáciles de seguir, entregan ejemplos gráficos de estrategias para manejar las conductas, y el material es meditado y razonable para que los padres y madres lo puedan aplicar en casa”.